Twitter, el siguiente objetivo de Google, cada vez más cerca

El rumor de que Google podría hacerse con Twitter en breve empieza a cobrar mucha fuerza. De hecho, según publica Techcrunch, dos personas diferentes, muy cercanas a las negociaciones, aseguran que éstas están “en fase final” y que el anuncio podría hacerse en cualquier momento.
No han trascendido las cifras del posible acuerdo, más allá de que la red social de microblogging ha sido valorada recientemente en 250 millones de dólares.
A pesar de eso, hace un par de meses los fundadores de Twitter dieron una respuesta negativa a Facebook en su intento por hacerse con la red de microblogging, a pesar de que la cantidad ofrecida había sido de medio millón de dólares, doblando el supuesto valor de la compañía.
De materializarse el acuerdo, los planes de Google de convertirse en un site más social comenzarían a tomar forma. Además, la compara supondría la segunda vez que Evan Williams y Biz Stone -fundadores de la red de microblogging- venden su negocio a Google. Ya lo hicieron hace unos años cuando obtuvieron un buen pellizco por desprenderse de su red de blogs, Blogger.