Twitter, inversiones millonarias en tiempos de crisis

Twitter acaba de conseguir una inyección millonaria de capital por parte de una empresa de capital riesgo por el momento desconocida.
La red de microblogging habría conseguido asegurarse una inyección de capital millonaria, según filtra TechCrunch. De este modo, la firma elevaría su valoración hasta los 250 millones de dólares (192 millones de euros), mejorando su posición de referencia en el mercado.
La inversión superaría, según la información que maneja el portal estadounidense, los 20 millones de dólares (poco más de 15 millones de euros) conseguidos en una ronda de inversiones anterior y los 15 (casi 12 millones de euross) aportados por otros grupo de capital riesgo en junio.
El responsable de esta última aportación sería, según TechCrunch, la inversora IVP, compañía que cuenta en su portfolio con otras firmas tecnológicas de referencia, como Seagate o TiVo, y, según AllThingsDigital, un grupo mucho más amplio de inversores que participarán de forma simultánea en la inyección de capital.