Twitter confirma haber recibido ingresos de cinco inversores

Empresas

La compañía no aclara si la inyección de capital alcanza los 100 millones de dólares, como se especulaba la semana pasada.

La red social de microblogging Twitter ha confirmado haber recibido la inyección de capital con la que se especulaba la semana pasada, aunque no ha precisado el montante de la operación.
Ha sido el propio cofundador de la compañía, Evan Williams, el que en su blog ha reconocido que la empresa que creó ha recibido una “significativa” ronda de inversiones.
También ha confirmado que han sido cinco -y no siete, como se especulaba en un principio- los inversores que han decidido apostar por la red de microblogging.
Tres de ellos ya poseían acciones en la firma, mientras que dos han sido ‘convencidos’ por primera vez por los atractivos de la red social, que los analistas se empeñan en recordar que todavía no es rentable.
Al no estar confirmado aún el importe total recibido, no se puede establecer el nuevo valor de mercado de Twitter. De haber llegado a la cifra que se manejaba la semana pasada -100 millones de dólares- la compañía podría alcanzar un precio estimado de 1.000 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor