Twitter desmiente los rumores sobre su compra por Google

Empresas

Biz Stone reconoce que se habla con la tecnológica, pero esto no implica que sea de una posible venta.

El cofundador de la red de microblogging Twitter, Biz Stone, ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban a una posible compra de la empresa por parte de Google.
Stone ha utilizado el blog oficial de la plataforma para responder a las especulaciones que se llevan sucediendo desde semanas atrás. Según reconoce, hay conversaciones con Google, pero también con otras compañías: “No es de extrañar que Twitter se involucre en discusiones con otras empresas con regularidad y en una variedad de temas”.
Sin embargo, el creador de Twitter es firme a la hora de definir el futuro de su herramienta de comunicación: “Nuestro objetivo es construir una empresa rentable, independiente y esto es sólo el principio”.
Las declaraciones de Stone se sitúan en la línea de las hechas a mediados de marzo, cuando el directivo afirmaba que Twitter podría establecer acuerdos de colaboración y asociaciones con otras empresas, pero no sería vendida.
Por otro lado, la semana pasada fuentes cercanas a las negociaciones aseguraban que al acuerdo con Google podría hacerse inminente en cualquier momento. Pese a que no se llegaron a dar cifras para la posible compra se sabe que recientemente la red fue valorada en 250 millones de dólares (190 millones de euros)

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor