Twitter no se vende

Twitter no está en venta. Así de claro lo dijo ayer Biz Stone, co-fundador de la red de microblogging de 140 caracteres en el programa de la cadena estadounidense ABC “The View”.

Cuando la presentadora, Barbara Walters, quiso interrogar al directivo acerca de los sucesivos rumores sobre empresas interesadas en su compra, y, en concreto, sobre las presuntas negociaciones con Apple, de las que se hacían eco diversos blogs, Stone dio una rotunda negativa, según se hace eco Reuters.

“Apenas estamos empezando, como he dicho. La compañía tiene dos años de vida, tenemos mucho por hacer, muchos productos que fijar y mucho crecimiento por delante”, continuaba diciendo el ejecutivo.

Esta no es la primera vez que Stone se postula respecto a la venta de Twitter. A principios de febrero, el padre de la plataforma ya reconocía su voluntad de “crear una Comisión fuerte y seguir siendo independiente”. No obstante, el directivo ha tenido que volver a salir a la palestra para acallar las últimas voces que especulaban con nuevas sinergias empresariales con firmas como Apple o Amazon.