Twitter mejora su versión web para dispositivos móviles

Movilidad

La red de microblogging Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para dispositivos móviles que mejorará aspectos de la navegación para hacerla más cómoda, sencilla y rápida.

Queremos que puedas acceder a Twitter desde donde estés, sin importar qué dispositivo usas, si prefieres una aplicación o tu navegador”, aseguran desde la compañía.

Con este objetivo han lanzado una nueva versión optimizada “para smartphones y tabletas con navegadores avanzados que tienen soporte para las últimas tecnologías web, incluyendo HTML5”.

Esta aplicación incluye todas las funcionalidades típica de Twitter y permite a los usuarios aprovechar las ventajas de las pantallas táctiles para navegar por la cronología, leer mensajes en modo conversación, escribir tweets, buscar usuarios etc.

La compañía promete que esta nueva versión proporciona una “experiencia consistente de Twitter” y aumenta la velocidad de navegación por la red de microblogging.

La nueva versión de Twitter ha puesta a disposición hoy para un pequeño número de usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos gobernados por Android, aunque prometen que poco a poco irá llegando a todos los usuarios.

 

vINQulos

Twitter

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor