Uber for Business amplía sus servicios con Uber Central

Empresas

Uber Central se convierte en el primer servicio de viajes a escala global con las prestaciones de facturación y gestión que exigen las empresas.

Uber cuenta con un servicio independiente para empresas, Uber for Business. Alrededor de 65.000 organizaciones en todo el mundo, entre ellas Goldman Sachs y Dell EMC, usan actualmente este servicio.

Ahora, la compañía acaba de presentar una nueva aplicación de negocios denominada Uber Central, con la que los suscriptores pueden solicitar, administrar y pagar mensualmente por viajes a todas las escalas.

“Descubrimos rápidamente que los usuarios de negocios iban a ser el área de más rápido crecimiento.  Ahora, les ofrecemos la posibilidad de trazar rutas globalmente entre los 70 países y las 500 ciudades en las que operamos“, ha afirmado el director general de Uber para empresas, Travis Bogard.

Uber Central se convierte así en el primer servicio global de viajes de la empresa, permitiendo a las organizaciones gestionar múltiples viajes al mismo tiempo y desde la misma interfaz. Los clientes no necesitan tener una cuenta Uber o la aplicación en sus teléfonos para contratar el servicio.

“Más de 8.000 empresas han participado en el programa piloto”, se ha afirmado desde la compañía. La nueva Uber Central se ha creado para empresas de cualquier tamaño y ofrece las necesidades de informes, facturación y gestión que exigen los clientes corporativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor