Uber ficha a una profesora de la Harvard Business School como responsable de Liderazgo y Estrategia

Gestión EmpresarialNombramientos

Frances Frei aportará su visión en transformación organizacional, planificación empresarial, gestión y liderazgo.

Uber va cuadrando las piezas de su directiva poco a poco. A la búsqueda de un Chief Operating Officer que le ayude a mejorar, se suma ahora la incorporación de una  vicepresidenta sénior para temas de Liderazgo y Estrategia.

La persona encargada de cubrir este puesto será Frances Frei, conocida por ser profesora de la Harvard Business School o la escuela de negocios de la Universidad de Harvard.

“Como una de las autoridades más respetadas del mundo en transformación organizacional”, señalan desde Uber, Frei “está excepcionalmente capacitada para este rol, y sabemos que todos tenemos mucho que aprender de ella. Su experiencia”, remarca una de las firmas que está revolucionando el sector de los viajes por coches, “será inestimable para la compañía a medida que afrontamos el siguiente capítulo”.

La intención es que la nueva vicepresidenta sénior de Liderazgo y Estrategia trabaje junto a la responsable de Recursos Humanos, Liane Hornsey.

También tendrá que estrechar lazos con otros directivos para avanzar en la planificación empresarial y la transformación organizacional, en adaptación de la filosofía cultural, en gestión y liderazgo y para entrenamiento del equipo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor