Uber ha completado 1.000 millones de viajes

AppsEmpresasMovilidad
0 0 No hay comentarios

Tras cinco años y medio de actividad, este servicio de trayectos compartidos por carretera ha realizado su recorrido número 1.000 millones.

Mientras un servicio como Sidecar ha llegado al final de su trayecto, otro de su mismo estilo como es Uber sigue sumando viajes, y más viajes.

Tanto es así que antes de finalizar 2015 ha consguido realizar su recorrido número 1.000 millones. Este logro llega unos cinco años y medio después de su creación.

Según explica la propia Uber en un comunicado, ese viaje tan especial se produjo a través de uberX en Inglaterra el día 24 de diciembre.

Las personas que lo compartieron se llaman Ara, un conductor que como coprotagonista de la historia se ha ganado unas vacaciones pagadas por la empresa, y Marvin. Este último también se ha llevado un premio: nada menos que un año entero de viajes gratis con Uber.

Todo a cambio de una experiencia por carretera vivida a bordo de un Honda Insight en la víspera de Navidad y valorada en 5 libras.

Dado que este recorrido tuvo como lugar de origen el parque London Fields, en Hackney, Uber también ha decidido celebrar el hito mediante una donación a la organización local Hackney Pirates, que trabaja en temas de aprendizaje con niños de entre 9 y 12 años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor