UberMedia quiere hacer la competencia a Twitter

AppsEmpresasMovilidad

El servicio podría haberse diseñado para hacer frente a los problemas como son la restricción de los 140 caracteres o la accesibilidad a los principiantes.

Ubermedia, empresa que ha codificado aplicaciones de Twitter, podría lanzar su site para competir directamente con éste.

Lo cierto es que lo tendrá difícil, y es que la red social ya superó en el pasado a competidores como FriendFeed o Buzz de Google y acumula ya 200 millones de usuarios registrados y gestiona un tráfico de más de 155 millones de tweets al día.

El consejero de marketing de UberMedia, Steve Chadima, no ha querido alimentar los rumores y ha mostrado la intención de su compañía de seguir colaborando con el site de microblogging. “Nuestro mayor deseo es seguir innovando en la plataforma de Twitter y atraer más usuarios”, ha afirmado.

No obstante, la relación entre UberMedia y Twitter es algo difícil. En febrero la compañía de Dick Costello cerró tres aplicaciones por considerar que violaban las políticas de la empresa, según recoge TG Daily.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor