Ubisoft confirma el desarrollo de Assassin’s Creed 2

ComponentesWorkspace

Ubisoft presentó sus resultados fiscales para el primer semestre fiscal del año 2008-2009, y aprovechando ese anunció confirmó que el desarrollo estaba en marcha y que el equipo responsable de la segunda parte de este famoso juego está “trabajando muy duro en el producto”.

La empresa presentó unos resultados excelentes, con 334,5 millones de euros de ingresos, un 31,5% más que el año anterior. Curiosamente estos ingresos no se deben al juego Assassin’s Creed, que fue uno de los éxitos de la temporada anterior (y que afectaron al segundo semestre fiscal del anterior ejercicio) aunque las críticas del juego fueran dispares, sobre todo porque en cierto punto se hacía algo repetitivo.

Puede que ese pequeño defecto se corrija en la esperada segunda versión, que según los rumores podría llegar dentro de un año, durante la época navideña de 2009, aunque nada está confirmado. Las buenas cifras se debieron entre otras cosas al éxito de Far Cry 2, un juego que vendió un millón de copias en menos de tres semanas.

vINQulos

1Up

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor