Ubuntu 10.04 LTS ha llegado y no sin problemas de última hora

Empresas
0 0 138 comentarios

Canonical ha liberado tal y como tenía previsto en su calendario de desarrollo la versión final de Ubuntu 10.04 LTS. Sin embargo ha habido un problema de última hora con un bug encontrado en GRUB que ha hecho que se tenga que redistribuir una imagen nueva por todos los servidores, lo que ha retrasado el lanzamiento unas horas.

La llegada de Ubuntu 10.04 LTS marca una dirección muy importante y una opción de peso para tomar en serio como sistema operativo abierto. Llega con mejoras de estabilidad, programas actualizados y una mejoría notable en el arranque.

Linux ha avanzado mucho últimamente y Ubuntu ha querido ofrecer dicha experiencia también a los usuarios de netbooks, que reciben la versión optimizada para Atom y pantallas de baja resolución además de unidades SSD, K/Ubuntu Netbook Edition.

Las mejoras son evidentes y es una actualización recomendada para cualquier usuario de Ubuntu. Además se trata de la versión LTS, que gozará de 3 años de soporte de actualizaciones garantizadas, 5 para servidores.

vINQulos
Descargar Ubuntu
Pedir CDs vía Shippit
Mejoras Ubuntu 10.04

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor