Ubuntu 11.10 final, ya disponible para descarga

CloudFabricantes de SoftwarePCProveedor de ServiciosProyectosServidoresSistemas OperativosWorkspace

La última versión del sistema operativo Linux, con nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’ ya se puede descargar en sus versiones Desktop y Servidor de 32 y 64 bits.

Ya se encuentra disponible para descarga la última versión final de la distribución Linux Ubuntu 11.10, con nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’.

Desde esta página se pueden descargar las versiones Desktop CD y Server CD, así como otra alternativa para instalaciones personalizadas.

Ubuntu 11.10 mejora visiblemente su interfaz para llegar a más usuarios
Ubuntu 11.10 mejora visiblemente su interfaz para llegar a más usuarios

Ubuntu 11.10 ofrece un interfaz mucho más intuitivo a través de Unity y el centro de software sigue mejorándose para ofrecer a los usuarios, tanto personales como empresariales, un mayor control sobre las aplicaciones que se encuentran disponibles para este entorno Linux.

En el lado del almacenamiento, a partir de esta versión se incluye un sistema de copias de seguridad totalmente integrado, al que los desarrolladores han denominado Deja Dup. Esta funcionalidad se encuentra íntimamente ligada con Ubuntu One, el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube.

Más información sobre las novedades que trae Ubuntu 11.10 en el sitio web de Canonical.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor