Ubuntu 7.10, disponible

Open SourceSoftware

Hoy es el día: ya tenéis disponible los enlaces de descarga de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, así que ¿a qué esperáis?

Ya lo adelantábamos esta mañana temprano, y parece que en Canonical se han puesto las pilas: los enlaces de descarga deUbunu 7.10 Gutsy Gibbon ya están disponibles. Como es habitual existen varias ediciones disponibles: Destacan las ediciones sobremesa para plataformas x86 de 32 bits – lo normal para la inmensa mayoría de usuarios -, para plataformas de 64 bits (AMD64).

No  obstante, también están disponibles las versiones para máquinas servidoras con arquitecturas x86, AMD64 e incluso SPARC. Si preferís acceder a las ediciones que se instalan en modo texto y que no son discos LiveCD, os recomendamos bajar las imágenes ISO con el apelativo ‘Alternate’, que están disponibles para x86 y AMD64. Y si preferís Kubuntu o Edubuntu, adelante con ellas :) Xubuntu, por otro lado, no parece estar disponible aún.

Lo más recomendable es aprovechar las descargas bajo BitTorrent ahora que el ambiente está calentito: eso permitirá no saturar los servidores de Canonical, pero además hará que la descarga sea mucho más rápida. Creedme. Ya estoy en ello y mi línea ADSL de 3 Mbps está que echa humo :-)

vINQulos

Descarga Ubuntu

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor