Ulefone Paris X, un gama media por algo más de 100 euros

Movilidad

Tras la presentación de Ulefone Be Touch 3, llega el que puede que llegue a convertirse en unos de los mejores gama media a día de hoy, Ulefone Paris X, un nuevo terminal chino que podrás conseguir por algo más de 100 euros.

ulefone

Ulefone Paris X podríamos decir que es el hermano mayor de Ulefone Paris,  y estas son sus especificaciones. Con unas dimensiones de 144,5 x 71,7 x 8 milímetros y un peso de 128 gramos, cuenta con pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con Corning Gorilla Glass 3 y resolución HD (1.280 x 720).

Apuesta otra vez por un procesador Mediatek 6735 Cortex A53 de cuatro núcleos a 1GHz, acompañado de 2GB de RAM, y 16GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 64GB.

En cuanto a sus cámaras, dispone de una trasera de Sony IMX166 de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles; sistema operativo Android 5.1 Lollipop, Dual SIM y batería de 2.250mAh.

En cuanto al precio, bastante ajustado, unos 108 euros, así que en definitiva Ulefone Paris X es una buena elección dentro de la gama media sobretodo por su relación calidad/precio, eso sí, como casi todas las compañías chinas, todo lo que nos llega viene de importación y no dispone de tienda física en Europa ni Latinoamérica.

vINQulos

Ulefone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor