Ultimaker presenta dos modelos de impresoras 3D en la feria CES

Workspace
0 0 No hay comentarios

La firma de impresoras 3D ha dado a conocer sus últimos modelos en el evento de Las Vegas.

Con el nombre de Ultimaker 2+ y Ultimaker 2 Extended+, la empresa de Oregón ha desvelado en el CES sus nuevas impresoras 3D, que se encuadran dentro de la popular familia Ultimaker 2.

Ultimaker apuesta por una estrategia open source en colaboración con su comunidad que le ha permitido implantar importantes mejoras en las máquinas.

La primera de las novedades es la inclusión de boquillas intercambiables, que se pueden cambiar en pocos segundos y facilitan tanto el trabajo con distintos materiales, como el mantenimiento, y dan a los usuarios la posibilidad de elegir entre impresiones con mucho detalle o con gran velocidad.

Por otra parte, la implantación de un feeder mecanizado más potente permite obtener unos resultados de impresión optimizados, y gracias a una mejor refrigeración se puede lograr una mayor calidad superficial.

Jos Burger, CEO de Ultimaker, destaca el gran éxito que han cosechado en 2015 “con profesionales y educadores que pueden adaptar los componentes modulares de nuestra infraestructura para sus propias necesidades específicas”.

ultimaker-2-extended

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor