Últimas filtraciones sobre lo que prepara Apple para el “Back to the Mac”

Fabricantes de SoftwareProyectos

A pocas horas del comienzo del evento organizado por Apple, que tiene a todos los medios en vilo, se han filtrado algunas informaciones sobre lo que la marca de la manzana va a presentar, y habrá sorpresas.

Para empezar, se da por hecho que presentarán en sociedad la nueva versión de su sistema operativo, Mac OS X 10.7. que podría llamarse algo así como Mac OS X Lion, ya que en la invitación al evento se puede ver la imagen de un león.

Según informan en Engadget, en el foro polaco Spider´s Web han descubierto dos temas que no han sido publicados en el foro oficial de la marca. Uno de estos temas confirmaría que Apple prepara el lanzamiento de iLife´11, ya que se habla de algunos productos de software como iMovie ’11, GarageBand ’11, iPhoto ’11.

El otro tema se refiere al nuevo MacBook Air que tendría un nombre distinto (need oficial name, se puede leer en el título) y que podría presentarse en dos versiones (13 y 11,6 pulgadas) o solamente en la más reducida.

Además hay otro tema aún más misterioso bautizado como “Reserved 10  20”.

Algunos temas que se habían rumoreado están prácticamente descartados, como el anuncio del definitivo iPhone para Verizon o la presentación de un nuevo iPad más pequeño (sólo faltaría después de hoy las palabras de Steve Jobs sobre los tablets de 7 pulgadas).

Por cierto, os recomendamos el liveblog que se han currado los chicos de Gizmodo para seguir minuto a minuto lo que pase en el “Back to the Mac”, que empieza a las 19:00h (hora española), The Inquirer también estará pendiente de las sorpresas del evento a través de nuestra cuenta de Twitter.


vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor