Último intento de Microsoft de mejorar la percepción de Vista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 24 comentarios

“Windows Vista es el mejor sistema operativo del mundo. ¿Verdadero o Falso?” Aunque de una forma algo más sutil, de esta guisa se presenta el último invento de Microsoft para mejorar la imagen que tienen los usuarios de Vista.

Los que rellenen el cuestionario entrarán en el sorteo de un paquete por valor de 15.000 dólares o con una camiseta del tipo “I love Vista”.

 

La iniciativa viene de Microsoft Australia. Se trata de un cuestionario, “Verdadero o Falso” sobre Windows Vista. Todo aquel que lo termine tendrá acceso a un sorteo y, si eres minorista, recibirás una camiseta con el logo Windows Vista Advisor. ¡No se peguen por jugar!

Aún hay más. Los participantes podrán ganar un paquete que vale 15.000 dólares y que incluye un televisor Samsung LCD de 52 pulgadas, un adaptador de home theatre Sony y la Xbox 360 Elite.

¿Y qué es lo que hay que hacer? Pues no demasiado. Responder a unas preguntas sobre Vista del tipo: “Windows Vista proporciona los nuevos niveles de seguridad en comparación con los sistemas de Windows anteriores. ¿Verdadero o Falso?”

Intento desesperado, ¿verdadero o falso? (por cierto, si quieres jugar tendrás que tener instalado Silverlight).

vINQulos

APC Magazine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor