Últimos datos filtrados del Motorola X

Movilidad

Google quiere competir directamente con Apple en EEUU a través de Motorola en lo que se refiere a smartphones. Pero en esta ocasión sus armas no son las especificaciones, el software ni el hardware, sino la idea patriótica de un terminal diseñado y fabricado en EEUU. Veamos que pinta tiene y que lleva en su interior.

Ya dieron un adelanto del mismo el 4 de julio, avisando de que a partir del 1 de agosto ya estaría disponible. Pero para quien no pueda esperar, gracias a una filtración tenemos una imagen detallada del mismo, así como todas sus especificaciones.

motox

Aunque como ya hemos dicho, las especificaciones no son lo que Google quiere destacar en este smartphone, sino la idea de un producto genuinamente estadounidense para hacerse con el mismo cariño que en dicho país parecen tenerle a Apple.

De este modo, el Motorola X no es un smartphone de gama alta, sino más bien uno de gama media, que cuenta con un chipset Snapdragon MSM8960DT con CPU dual a 1,7 GHz, aunque con GPU Adreno 320.

La resolución de su pantalla de 4,7″ tampoco es una maravilla para lo que hay hoy en día, 1.280 x 720, y sus cámaras trasera y delantera son respectivamente de 10,5 y 2,1 MP. Lleva también NFC y una batería de 2.200 mAh.

Tampoco destaca por su memoria interna, 16 GB, pero afortunadamente lleva 2 GB de RAM y Android 4.2.2, aunque probablemente poco después de su lanzamiento salga la actualización a Android 4.3. ¿Qué os parece?

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor