Últimos lanzamientos de HP

PCWorkspace

Hewlett Packard acaba de presentar las últimas novedades que se lanzarán al mercado en los próximos meses.  Un nuevo miembro de la familia TouchSmart, el nuevo HP TouchSmart IQ800, dos nuevos HDX de 16 y 18,4 pulgadas y los nuevos equipos HP Pavilion dv4-1000 de 14”, entre otros.

Además también incluyen en su nueva gama el ligero portátil de entretenimiento dv3500 de 13´3”, los portátiles HP Pavilion dv5 y  dv7 y los portátiles Compaq Presario CQ70-100 y CQ60-100 con revestimiento metálico y  líneas muy estilizadas.  Puedes descargar información e imágenes visitando http://www.hp.com/large/campaigns/personal_again/products.html

El nuevo TouchSmart IQ800 se presenta con una impresionante pantalla HD de 25.5 pulgadas, e incorpora una unidad de disco Blu-ray, un mando a distancia y un wall-mount kit opcional. Además, viene provisto de cuatro altavoces digitales de sonido de alta calidad, y un Pocket Media Drive que añade espacio adicional al disco.

Con diseño en titanio y pantalla de 16” o 18,4” BrightView Infinity los nuevos HDX serán los equipos más deseados por todos aquellos que buscan lo mejor y más novedoso en tecnología. El rendimiento de primera que ofrecen estos portátiles proporcionan una experiencia única, gracias a las características de entretenimiento como cine en casa  basado en tecnología Blue Ray, mando a distancia integrado, altavoces Altec Lansing® con sub-woofer  integrado y Dolby Home Theater.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor