Ultrafino portátil Atom de 13,4″ MSI X320

Movilidad

MSI ha presentado en el CES de Las Vegas un fino ultraportátil, la parte más gruesa del mismo no llega a 2 centímetros, cuyo diseño recuerda en cierta manera al MacBook Air, eso sí las características son las de la plataforma Atom Menlow.

El recién presentado MSI X-Slim Series X320 es un portátil con unas características muy llamativas dado que es un paso intermedio entre un portátil propiamente dicho y un ultraportátil. El equipo pesa tan sólo 1,3 kg con una pantalla de 13,4 pulgadas de diagonal con relación de aspecto 16:9 y una resolución de 1.366 x 768.


No todo en el X320 es ligereza, o grosor ínfimo (1,98 cm en la parte más gruesa, tan sólo 6 mm en la menos). Además de eso integra una batería que puede ser de 4 u 8 celdas y aporta una autonomía de hasta 10 horas. El diseño en sí recuerda en cierta manera a un MacBook Air de Apple, pero estamos hablando de una variedad de colores, dorado champán, negro y blanco.

Con plataforma Atom Menlow queremos decir que dispondrá del nuevo procesador Atom Z530 que también funciona a 1,6GHz como el tan conocido en el mundo de los ultraportátiles N270. Y además dispone de un nuevo chipset/IGP, aún no se conoce si usará el nuevo producto de NVIDIA (NVIDIA Ion), pero es casi seguro que hayan optado por la evolución de la plataforma Atom con el chipset Intel Poulsbo US15W que integra gráfica en el mismo chip. En teoría debería salir al mercado por un precio comprendido entre los 799 y 999 dólares según fuentes oficial de MSI presente en el evento.

vINQulos
Nota de prensa MSI
Fotos vía Crave

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor