Ultraportátiles con NVIDIA Ion en junio

Software
0 0 23 comentarios

La nueva plataforma de NVIDIA está comenzando a dar frutos y nuevos productos salen al mercado con la plataforma de bajo consumo que pretende hacer uso de procesadores Atom aportando una mayor potencia gráfica al conjunto. Se acaba de conocer que en junio ya habrán varios netbook anunciados con NVIDIA Ion.

Acer ya ha presentado uno de los primeros nettop en integrar la plataforma NVIDIA Ion, Aspire Revo, que hará uso de la gráfica GeForce 9400M y con ella llegará una nueva dimensión de entretenimiento multimedia, gracias a la aceleración de contenidos en alta definición, así como una mejora sustancial en aplicaciones con gran demanda gráfica.

Los nuevos ultraportátiles serán capaces de reproducir contenido 1.080p así como correr juegos como Spore y Portal. Los usuarios de los nuevos ultraportátiles podrán, además, hacer uso de aplicaciones como Google Earth y Cooliris, que a día de hoy no tienen resultados muy eficientes en los ultraportátiles actuales.

Se espera que en el Computex 09 de Taipei, junio, se conozcan las novedades que varios fabricantes están desarrollando en este momento y que pese a las mejoras, mantendrán un consumo similar a los actuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor