Umeox X5, el smartphone más fino del mercado con 5,6 mm de espesor

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque Huawei pudo anunciar orgullosa que su Ascend P6 era el smartphone más fino del mercado, su reinado no va a durar mucho por culpa de Umeox y su nuevo smartphone X5, que con 5,6 mm de espesor pulveriza el récord del Ascend P6.

Quizás 0,5 mm menos no sean algo asombroso, ni siquiera muy apreciable, pero en términos relativos supone un 8 % menos de espesor que el smartphone de Huawei, lo que no está nada mal.

Lo que no está nada claro es que supondrá este adelgazamiento en las especificaciones del terminal, sobre todo en lo que respecta a batería, que suele ser lo que más ocupa en los smartphones actuales.

En cuanto al resto de especificaciones, parece que el X5 supera al P6 también en la pantalla, en esta ocasión de 5,3″ en lugar de 4,7″. Las cámaras son las mismas, con 8 MP trasera y 3 MP frontal.

Con respecto a las demás características todavía son un misterio, aunque sí está claro que saldrá a la venta a finales de este año y que llevará al menos Android Jelly Bean 4.2.2. Habrá que estar atentos al precio y a su posible distribución mundial.

vINQulos

GizChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor