UMI Zero 2 podría llegar en el segundo trimestre de 2016

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El 2016 está a la vuelta de la esquina, y con él llegarán de la mano nuevos smartphones de gran nivel. Uno muy esperado desde que se mostró por primera vez al público, allá por julio, es el UMi Zero 2, del se han dado a conocer algunas de sus especificaciones.

umi zero 2

Recordemos que una de las razones principales de tanta expectación fueron los indicios que apuntaban a un panel secundario de tinta electrónica, algo que posteriormente se desmintió por la compañía.

Hoy parece que UMi sigue con el proyecto, y algunas de sus especificaciones han sido desveladas. Para empezar, UMi Zero 2 contará con un panel Super Amoled de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440), y como procesador, encontraremos un MediaTek, en concreto el Helio X20, de 10 núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad  de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras no se han revelado los detalles,  sin embargo parece que la cámara principal no debería bajar de los 16 megapíxeles,. Otro de los detalles que ha visto la luz de este UMi Zero 2, es el precio, el cual rondará los 299 dólares, un precio bastante ajustado si se mantienen estas especificaciones.

En cuanto a su disponibilidad, probablemente se lanzaría en 2016, concretamente en el segundo trimestre del año.

vINQulos

Android Authority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor