UMi Zero, smartphone chino con pantalla Super AMOLED y estupendo diseño

Lo primero que destaca de este smartphone es que su pantalla de 5″ es Full HD Super AMOLED, si bien no es QHD, el ver esta tecnología más allá de Samsung y en un smartphone chino resulta muy curioso.

UMi Zero

De hecho, en UMi han querido incluso utilizar dos paneles Gorila Glass 3, uno delantero para la pantalla y otro para la parte trasera, todo ello con un espesor ínfimo de sólo 6,4mm y una estructura metálica con un diseño que está realmente bien como podéis ver en la foto.

Respecto a su SoC, el UMi Zero dispone de un MediaTek MT6592T, con una CPU de 8 núcleos Cortex A7 a 2GHz y una GPU Mali 450. La cámara trasera lleva flash LED dual y es de 13MP con un sensor Sony de apertura f/1,8, mientras que la frontal es también de Sony pero con 8MP.

Su memoria RAM es de 2GB y cuenta con 16GB de memoria interna. Su batería es de 2.400mAh y lleva Android 4.4. El UMi Zero está a la venta por 299,99 dólares y el precio incluye además una funda especial. ¿Cómo pueden ofrecer los fabricantes chinos estos precios frente a los de las grandes marcas?

vINQulos

PhoneArena