Un 40% de los directivos desarrollará una aplicación corporativa

AppsEmpresasMovilidad

Tres de cada cuatro empresarios de las compañías del Fortune 500 incorporará el iPad este año.

Según un estudio elaborado por evermind, la incorporación de tabletas de Apple a las empresas motivará a cuatro de cada diez empresarios a desarrollar una aplicación corporativa móvil.

La situación económica actual ha podido motivar a los responsables de las empresas a buscar ventajas competitivas y nuevos servicios que utilicen las herramientas 2.0 para ofrecérselas a sus clientes.

Según se desprende del estudio, el 73% de los directivos pretende incorporar el iPad a sus empresas en un plazo mínimo de 12 meses. Esta pretensión va unida al dato que asevera que casi la mitad de los máximos responsables empresariales tiene intención de desarrollar una aplicación corporativa.

Las facilidades y comodidades que ofrecen los dispositivos móviles son útiles para la comunicación interna de las compañías así como para la comunicación con los clientes. Además, las nuevas exigencias del entorno digital como la movilidad ofrecen a las empresas oportunidades para aumentar su eficiencia y posicionarse en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor