Un 58,90% de los lectores de eWEEK apuestan por Android para 2011

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasSistemas OperativosSO MóvilesWorkspace

En nuestra primera encuesta, los lectores aseguran que el sistema operativo de Google, Android, se mostrará intratable durante el próximo ejercicio, seguido de lejos por iOS y Symbian.

Acabamos de cerrar los votos de nuestra primera encuesta para lectores de eWEEK en la que preguntábamos cuáles serían los sistemas operativos para Smartphone que triunfarían en 2011, ofreciendo una lista compuesta por Google Android, Samsung Bada, RIM BlackBerry OS, Apple iOS, Symbian y Microsoft Windows Phone.

Los resultados han sido muy significativos, ya que un 58,90% de los participantes han apostado por Google Android, mientras que en segundo lugar han empatado las propuestas de Apple (iOS) y Symbian, con un 10,71% de los votos.

En cuarta posición se ha situado el futuro Windows Phone 7 con un 8,93% de los lectores apostando por él para 2011. Después de un largo periodo de ausencia, la propuesta de Microsoft podría volver a retomar el pulso perdido.

Mientras tanto, BlackBerry OS y Bada no parece que sean (siempre para nuestra audiencia) los sistemas operativos para dispositivos móviles que más portadas acaparen.

En nuestra primera encuesta, los lectores han apostado claramente por Android como el sistema operativo móvil más exitoso de 2011
En nuestra primera encuesta, los lectores han apostado claramente por Android como el sistema operativo móvil más exitoso de 2011

Nuestra próxima encuesta, disponible muy pronto en la página de inicio de eWEEK Europe España. Esperamos vuestra participación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor