Un actor publica un video en YouTube contra la serie para la que trabaja

Empresas
0 0 3 comentarios

Angus T. Jones, el actor que interpreta al niño en Dos Hombres y Medio, ha sacado un vídeo en YouTube donde pide a los usuarios que dejen de ver la serie.

La polémica está servida después de que Angus haya cambiado la tendencia habitual de salir a escena para promocionar una serie y en su lugar optado por una dura crítica que ya ha corrido como la polvora por todo internet.

El joven actor, que ya tiene 19 años y entró en la serie en el año 2003, cree que “Dos Hombres y Medio” es una serie que va contra sus nuevas creencias cristianas y se arrepiente de participar en ella.

Además, Angus explica que la televisión tiene unos efectos negativos contra el cerebro de las personas y añade que un buen cristiano no puede aparecer en una serie que promueve una forma de vida incorrecta.

En cualquier caso, el actor todavía tiene contrato en vigor con la serie que tendrá que cumplir, aunque es de suponer que tras estas declaraciones le buscarán un sustituto muy pronto.

Parece evidente que estamos ante un curioso caso de viralidad online con efectos negativos que resultará difícil de frenar por parte de los productores de la serie.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor