Un adolescente británico compra una foto de la Xbox One por 450 libras en eBay

Empresas
0 0 1 comentario

Siempre nos dicen que debemos leer la letra pequeña, pero a veces ni siquiera leemos la letra grande. Esto es lo que le ha pasado a un desafortunado usuario de eBay del Reino Unido, que en lugar de obtener una Xbox One con el FIFA 14, ha comprado una foto de la misma por la friolera cantidad de 450 libras.

xbox

Cuando Peter Clatworthy, de 19 años, compró para su hijo de 4 años por ebay un pack de Xbox One con el FIFA 14, no se podía imaginar que ,aunque en el anuncio de eBay ponía “Xbox One Fifa 14 Day One Edition, Photo Brand New UK 2013”, realmente se trataba de una foto y no la consola.

Ante esta situación Peter habló por supuesto con eBay y con el vendedor, y parece que eBay tomará medidas al respecto y no sólo le devolverá el dinero, sino que sancionará de alguna manera al vendedor, ya que según la política de eBay no se aceptan anuncios que puedan conducir a engaño o a una interpretación errónea.

Pero dicho esto, el propio Peter reconoce que ha sido su culpa por no hacerle caso al título del artículo que compró. Y es que aunque está anunciado con bastante mala uva, por ver si alguien pica, desde un punto objetivo el vendedor no ha mentido. Bueno, hasta cierto punto, ya que en la imagen la foto es de bastante mejor calidad que la que realmente recibió, además de que la sorna es evidente ya que detrás de la foto enviada escribió “gracias por tu compra”.

Y es que Peter, a igual que todos nosotros, deberíamos tener más cuidado con lo que compramos y los “chollos” que vemos por la red, aunque es cierto que las empresas que posibilitan estas compraventas deben hacer todo lo posible porque estos “engaños” no se produzcan. Por cierto, que tampoco queda muy claro el que le “regale a su hijo de 4 años” una Xbox One, una edad perfecta…

vINQulos

Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor