Un analista predice que el iPhone 6 se presentará a mediados de 2014

Movilidad

Quizá haya suerte y no tengamos que esperar hasta el otoño del año que viene para que un nuevo smartphone engrose el catálogo de Apple. Desde una firma financiera, preocupada por conocer el devenir del mercado de la telefonía móvil, han estudiado la situación, los rumores y los datos procedentes de diversas fuentes para llegar a la conclusión de que como ya ha ocurrido anteriormente en Cupertino podrían presentar una nueva generación de iPhone antes del verano.

Ha sido Mehdi Hosseini, que trabaja como analista para Susquehanna Financial Group quien ha evaluado la información a la que ha tenido acceso para concluir que Apple podría presentar el iPhone 6 en junio o julio de 2014. Sería la guinda del pastel del WWDC, la conferencia mundial para desarrolladores que celebra la marca a mediados de año.

De hecho fue el marco elegido que se rumoreaba serviría para presentar los iPhone 4S, iPhone 5 y el iPhone 5S pero según Hosseini fuentes con profundo conocimiento de lo que se cuece en la industria tecnológica de Corea del Sur y Taiwán sugieren que Apple ya ha empezado a negociar con sus suministradores de componentes para asegurar el óptimo funcionamiento de la cadena de producción.

Anteriormente esa fecha de inicio de verano era la que Apple tenía marcada para mostrar al mundo sus nuevos smartphones, de ahí que tampoco sea un movimiento demasiado sorprendente, aunque en un momento en el que la marca parece que apostaría por diversificar su oferta de teléfonos inteligentes, pudiendo añadir modelos con distintos tamaños de pantalla, podría tener su sentido que un terminal llegase en verano y otro en otoño a fin de que cada uno tuviese su propio lanzamiento y no perdjudicase las ventas del otro.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor