Un antiguo CEO de Apple presenta dos smartphones

MovilidadSmartphones

John Sculley, el que fuera CEO de Apple entre 1983 y 1993, ha presentado dos smartphones premium de su nueva compañía Obi Worldphone.

Hablar de John Sculley es hacerlo de un incansable empresario que ha trabajado al frente de gigantes como Apple y PepsiCo, pero también de un emprendedor que tiene en marcha un proyecto bautizado como Obi Worldphone.

La idea de Sculley es producir smartphones premium a un precio asequible, sobre todo pensando en mercados en desarrollo como Asia, África y Oriente Medio.

Ahora acaba de presentar los modelos SF1 y SJ1.5, gobernados por Android 5.0.2 Lollipop, siendo el primero de gama alta y el segundo más intermedio.

El Obi Worldphone SF1 viene con 4G/LTE, pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pulgadas y cristal Gorilla Glass 4, cuerpo de fibra de vidrio y dual-SIM.

Además, ofrece un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm con 8 núcleos y 64 bits, así como una cámara principal de 13MP, batería de 3.000mAh y tecnología de carga rápida.

El precio de venta será de 199 dólares para un modelo que lleva 2GB RAM y 16GB para el almacenamiento interno, mientras que habrá otro con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento interno desde 249 dólares.

En el caso del SJ1.5, es un móvil 3G con pantalla HD de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3, dual-SIM, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 y 16GB de memoria que se pueden expandir gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

obi-worldphone-sf1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor