Un benchmark filtrado del iPhone 6 indica CPU dual de 1,38GHz y 1GB de RAM

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

A pesar de que los diseños de Apple son su punto fuerte y que su sistema operativo iOS está muy optimizado para su hardware, los componentes y especificaciones de los smartphones de Apple dejaron hace tiempo de ser lo que podría esperarse de un smartphone de alta gama. Gracias a un benchmark filtrado se supone que el iPhone 6 sería una gran decepción de hardware.

Si nos dijeran que una empresa piensa anunciar como su smartphone insignia uno con un SoC cuya CPU es de dos núcleos a 1,38GHz y con sólo 1GB de RAM, posiblemente pensaríamos que se trata de una broma. Pero estos son justamente los datos de hardware que podría tener el nuevo y flamante iPhone 6, que podremos ver en directo esta tarde.

iPhone 6

Vale que la CPU será de 64 bits y el sistema operativo iOS está pensado para sacar el máximo rendimiento posible, pero si algo nos ha mostrado la gran cantidad de rumores sobre el iPhone 6 que prácticamente confirman ya la conversión a una pantalla de casi 5″, es que al final el tiempo le ha dado la razón a los fabricantes de Android sobre las especificaciones.

No existe ninguna razón ni motivo para que, con el precio de los iPhones, los smartphones convencionales de los más caros del mercado, no puedan incluir al menos 2 o 3GB de RAM, lo que mejoraría mucho la deficiente capacidad multitarea de iOS, o aumentar la velocidad de su CPU ahora que con un tamaño mayor hay más espacio para aumentar la batería.

En todo caso el iPhone 6 será desvelado hoy y esperemos que, al contrario que en otras ocasiones, ahora desvelen todos los detalles del hardware ahora que el fundador de AnandTech trabaja para Apple.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor