Un comprador japonés adquiere un Mac Mini con sorpresa, Mac OS X 10.6

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosWorkspace

Tal y como relatan en la página japonesa de Engadget, un usuario nipón ha comprado una Mac Mini y tras desembalar el paqete en casa comprobó cómo el DVD de recuperación mostraba claramente Mac OS X 10.6, y al conectarlo a la red eléctrica y al monitor comprobó que traía preinstalado Leopard y el DVD le permitía actualizarlo. Capturas dentro.

Aunque la fecha oficial de salida al mercado de Snow Leopard es el 28 de agosto, no se conoce el motivo -error o descuido del personal- por el que el usuario compró su Mac Mini y con él llegó el DVD de Snow Leopard, Mac OS X 10.6. Según parece, iba a probar a actualizarlo a lo largo del día de hoy, pero tenía sus dudas porque, si actualiza y no era todo lo estable que él necesitaba, ¿cómo podría volver a la versión instalada original?

A continuación os dejamos la foto de cerca del CD mostrando la versión y las capturas de pantalla, en perfecto japonés, de lo que muestra el sistema al introducir el DVD, es decir, la posibilidad de actualización a Snow Leopard.

vINQulos
Engadget Japón (traducido al inglés)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor