Un descubrimiento del MIT promete aumentar en un 34 por ciento la velocidad de los navegadores

InnovaciónInvestigación y DesarrolloNavegadoresWorkspace
4 39 No hay comentarios

Un grupo de investigadores de la prestigiosa universidad ha hallado un método para acelerar la descarga de páginas web.

La mejora de la velocidad de carga en las páginas web es uno de los objetivos en los que llevan trabajando en los últimos años en el MIT, ya que el aumento de la complejidad de internet hace necesario acelerar el rendimiento de los navegadores.

Desde el MIT un grupo de científicos han descubierto un nuevo método que soluciona en parte el problema y promete que los navegadores podrán lograr un 34 por ciento más de velocidad de navegación.

Con el nombre en clave Polaris, el laboratorio de Ciencias Informáticas e Inteligencia Artificial del MIT, ha desarrollado el avanzo método que ha sido probado en 200 páginas web diferentes con excelentes resultados.

Polaris ha sido escrito en Javascript, lo que implica que se puede introducir de forma automática en cualquier página web si se instala en el servidor de la misma.

Además, sus creadores han explicado que en el futuro se podrá integrar en los navegadores para ofrecer optimizaciones adicionales que puedan acelerar todavía más la carga de páginas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor