Un directivo de Cisco se une a Skype como CEO

CloudMovilidadRedes

Tony Bates dejará Cisco para convertirse en el nuevo CEO de Skype, con el objetivo de incrementar el número de clientes de pago de este servicio.

Cisco Systems ha perdido otro directivo para cedérselo a un competidor, ya que Tony Bates ha dimitido de su cargo y ahora será nombrado Chief Executive Officer del proveedor de soluciones VoIP Skype.

Skype anunció el pasado 4 de octubre que Bates, hasta hace poco vicepresidente y director de una de las divisiones más importantes de Cisco, se hará cargo del puesto de CEO a finales de octubre.

En un artículo en el blog de Cisco Social media Communications el director de esta división indicó que Padmasree Warrior sustituirá a Tony Bates en su puesto.

Bates es el último de una serie de directivos que dejan Cisco para trabajar en un competidor. Jonathan Rosenberg dejó la empresa en noviembre de 2009 para convertirse en CTO de Skype, mientras que el pasado 20 de septiembre la empresa Polycom contrató a Joseph Burton, CTO de la división de comunicaciones unificadas de Cisco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor