Un directivo de Nokia asegura que los jóvenes están cansados del iPhone y los dispositivos Android

Movilidad

Niels Muskgaard, director de Marketing de Producto y Ventas de Nokia Entertainment Global, ha declarado que a la gente joven ya no les gusta el iPhone y tampoco están contentos con Android.

El dirigente ha asegurado a la web Pocket-Lint que todo el mundo posee un iPhone, lo que hace que los jóvenes estén hartos de ese modelo de Apple.

Por otro lado, afirma que tampoco tienen simpatías hacia los modelos gobernados por Android, al ser un sistema operativo complejo y con deficiencias en la seguridad.

Muskgaard avisa de que cada vez es mayor el número de jóvenes que desean estar a la última y por eso se decantan por la nueva plataforma Windows Phone.

En ese sentido, considera que es fundamental ofrecer algo diferente a los consumidores en un mercado que ya cuenta con una amplia oferta de dispositivos.

Una de las diferencias que según Munksgaard brindan en sus modelos es la de servicios como Nokia Mix Radio, que permite acceder de forma gratuita y sin necesidad de registros, a una plataforma de radio similar a Pandora.

¿Qué te parecen las declaraciones del directivo de Nokia?

vINQulos

Pocket-Lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor