Un estudio demuestra que Firefox 22 es el navegador más fiable del mercado

NavegadoresWorkspace

Un estudio de Sauce Labs, firma especializada en test de software para internet, encumbra a Firefox 22 como el mejor navegador dentro de las últimas versiones y sitúa último a Safari 6.

Sauce Labs ha analizado los navegadores del mercado para ver cuales fallan con mayor frecuencia y cuales ofrecen más fiabilidad al trabajar con ellos.

Los resultados del estudio demostraron que Internet Explorer es en su conjunto el peor navegador ya que entre todas sus versiones presentó unas cifras de error del 0,25 por ciento.

Eso sí, en el análisis de las últimas versiones actualizadas todo cambia, ya que el peor fue Safari 6 con unos fallos del navegador del 0,12%.

Le siguen Opera 12, que marca un 0,08% e Internet Explorer 10, que obtiene un 0,05% que pone de manifiesto que Microsoft ha logrado una importante mejora respecto a anteriores versiones.

En los puestos priviliegiados se encuentran Chrome 27, que tiene un porcentaje inferior al 0,02% y Firefox 22, al que no se le asigna porcentaje porque prácticamente no se detectaron errores en su funcionamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor