Un fallo de Facebook saca a la luz las fotos privadas de Mark Zuckerberg

EmpresasSeguridad

Un informático aprovechó un fallo de seguridad en la red social para dejar entrever las imágenes más personales del CEO de Facebook.

El creador de Facebook ha sido víctima de su propia red social. Las fotografías privadas del CEO se han hecho públicas para todos los usuarios debido a un fallo de seguridad en los servidores de la plataforma.

Un experto en páginas web aprovechó un fallo en la red social para acceder al perfil personal de Zuckerberg, mostrando al mundo algunas de las imágenes de su vida cotidiana, según recoge el británico Daily Mail.

El bug se localizaba en la pestaña ‘Denunciar fotografías’ de Facebook. Al cliquear en la opción, aunque los álbumes estuvieran configurados como privados, una vez denunciadas las fotos aparecían como públicas.

El sistema de denuncia de las fotográficas ha vuelto a la normalidad, ya que, según un portavoz de la compañía, ha sido corregido por los desarrolladores de la red social.

Además, ha insistido en el compromiso que tiene Facebook con la privacidad de datos de sus usuarios registrados.

Las fotografías muestran el lado más humano de Zuckerberg. Se le puede ver cocinando, con su novia y amigos. E incluso sujetando una gallina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor