¿Un fin de semana de vacaciones o un ereader a color? Sorteo en estiloSN

Empresas

estiloSN acaba de cumplir su primer año de vida, por lo que sorteamos entre nuestros lectores una estancia en un hotel con encanto en Cantabria, un ereader a color y fundas para portátil.

Hace ahora poco más de un año, Silicon News lanzaba al público su suplemento para aquellos directivos “con más estilo”, estiloSN. Para celebrar su primer año de vida, sortearemos entre nuestros lectores varios regalos con mucho estilo.

En primer lugar, nuestros lectores podrán llevarse dos tickets para una escapada de fin de semana al Hotel San Román de Escalante, en Cantabria y a medio camino entre Bilbao y Santander, cortesía de LetsBonus.

También se podrá optar a un ereader en color y multimedia, cortesía de Energy Sistem, el Energy Multimedia Color Book 2074 Rubber Black Color eBook Reader & HD Video player.

Además, nuestros lectores podrán llevarse tres fundas de diseño de Tucano.

Para optar a estos regalos, únicamente será necesario dejar un comentario en la entrada sobre el sorteo de estiloSN explicando cuál es la empresa TIC con más estilo o hacerlo en nuestro perfil en Facebook o en un mensaje a @SiliconNews.

Más información en estiloSN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor