Un foto tomada con el OnePlus 2 nos permite saber más de su cámara

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El lanzamiento del OnePlus 2 es inminente, y busca repetir el éxito de su predecesor ofreciendo especificaciones de alta gama a un precio contenido. Ahora después de varias filtraciones que nos han ido descubriendo sus secretos, aparece la primera imagen tomada con el OnePlus 2, la cual nos revela una serie de datos sobre el sensor de su cámara principal.

oneplus 2

El famoso analista tecnológico y youtuber Marques Brownlee, también conocido como MKBHD ha sido el encargado de hacernos llegar esta información a través de su cuenta de Google + en la que ha publicado por primera vez una fotografía realizada con el OnePlus 2, imagen que muestra la buena calidad de un sensor que se quedará en los 13 megapíxeles con apertura F2.0.

No obstante estas informaciones nos las tomaremos como una especie de confirmación, pues el famoso youtuber parece disponer del dispositivo de manos de la propia OnePlus, como puedes apreciar en este video, donde nos asegura que en términos de calidad las ha visto mejores, como la del Galaxy S6, el LG G4 y algún otro, aunque también quiere dejar claro que en su análisis el software de la cámara está en la primera versión, por lo que existe margen de mejora en apartados como el procesado de imagen.

En cualquier caso los detalles del nuevo OnePlus 2 serán desvelados muy pronto, el próximo 27 de julio, y puede que el fabricante nos tenga preparada alguna que otra sorpresa.

vINQulos

Marques Brownlee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor