Un hacker cuestiona las bases de la App Store

Movilidad
0 0 4 comentarios

Un desarrollador de un juego para el iPhone ha visto cómo su desarrollo ha tenido una gran aceptación, pero no todo han sido alegrías: muchos de los usuarios de este juego están utilizando una copia ilegal, responsabilidad de un hacker que la ha creado como protesta ante la filosofía de la App Store.

El juego está disponible en la App Store de iTunes por 0,99 dólares, y su creador había recibido con expectación la noticia de que cada vez más usuarios estaban utilizándolo. Sin embargo ese contador de usuarios jugando depende del juego en sí, no del número de compras realizadas, lo que le confirmó al creador de Whack’em All que su juego estaba siendo pirateado.

El responsable de dicho acto ha contestado a las quejas de este desarrollador afirmando que este acto es en realidad una protesta contra la App Store, en la cual Apple no permite que haya versiones de evaluación de los juegos para que los usuarios puedan probarlos antes de comprarlos. Eso provoca muchas decepciones a usuarios que compran juegos o aplicaciones que luego les decepcionan, y Apple no hace nada al respecto.

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor