Un hotel de Londres permite controlar las habitaciones con el Galaxy S III

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Un nuevo hotel de la cadena Holiday Inn en Londres ofrece a sus clientes VIP la posibilidad de configurar algunos aspectos de sus habitaciones de forma remota con el empleo del nuevo Samsung Galaxy S III.

Para poder acceder a esas ventajas los clientes VIP del hotel deberán contar con una herramienta especial que pueden instalar a través de la aplicación de Holiday Inn para la plataforma Android.

Gracias a esa herramienta, los clientes de ese moderno establecimiento hotelero, que está situado muy cerca de la Villa Olímpica, podrán emplear su Samsung Galaxy S III para tareas como el check in y check out de sus habitaciones.

Por otro lado, el sistema también les permitirá llamar al servicio de habitaciones, solicitar servicios de lavandería y controlar las televisiones, el aire acondicionado, las luces y otros aparatos de sus cuartos.

Asimismo, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos, también ofrecerá los resultados de todas las competiciones e información útil para los visitantes al evento deportivo.

Por el momento el servicio ha llegado a 40 habitaciones del hotel londinense, pero conviene recordar que no es la primera vez que Samsung apuesta por una solución de ese tipo, ya que hace unos años el hotel Aloft de Bangkok estrenó un sistema similar en sus habitaciones, que se puede manejar con el Galaxy S II.

vINQulos

Samsung Tomorrow

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor