¿Un iPad 3 antes de que termine 2011?

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Se especula acerca de la “gran sorpresa de otoño” que Apple prepara para sus fans.

La llegada de la segunda generación del iPad a lo largo de este año no es ya ninguna novedad, pero, a juzgar por los rumores que circulan por la red, los planes de Apple podrían estar ya mucho más avanzados. Según informa TechCrunch, la compañía podría estar preparando ya la tercera generación del iPad, con la duda de si la fecha para su lanzamiento será antes de que finalice 2011.

Al parecer, Apple está preparando “una gran sorpresa de otoño”, un comentario que ha disparado las alarmas entre los fans de la marca. Sin embargo, los más cautos optan por considerar esta “gran sorpresa” una importante actualización para el iPad 2, o incluso una versión mejorada.

El eventual lanzamiento no sería del todo sorprendente teniendo en cuenta que la guerra de los tablets se volverá más encarnizada si cabe a lo largo de este año, con los lanzamientos de Motorola, RIM y HP, pero las ventas del iPad 2 podrían verse seriamente dañadas de confirmarse las conjeturas.

De cualquier forma, la veda ya se ha abierto entre las propuestas para el nuevo dispositivo o actualización: la más exitosa parece ser la inclusión de una pantalla de alta resolución, mejorando la de 1024×768 píxeles que se mantendrá en la segunda generación del iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor