Un joven se suicida en directo vía streaming

Cloud

Abraham K. Biggs, un joven estadounidense de 19 años, se suicidó el pasado miércoles mientras emitía las imágenes en directo a través del servicio Justin.tv. La tragedia no pudo ser evitada a tiempo, y parte de esos contenidos aún están disponibles.

Parece increíble, pero el joven utilizó el conocido servicio de emisión de Justin.tv para publicar ese vídeo mientras se tomaba una sobredosis de pastillas (no se especificaron de qué tipo) y poco a poco se fue quedando inconsciente. Los que lo vieron por fin pensaron que la cosa no era una broma y acabaron llamando a la policía, pero ya era demasiado tarde.

El vídeo siguió en marcha hasta que la policía entró por la fuerza en el domicilio del joven Abraham Biggs, que no pudo ser reanimado y murió por esa sobredosis. El CEO de Justin.tv, Michael Siebel, afirmó que la política de Justin.tv es la de no permitir vídeos inapropiados, pero que si no se sospecha nada en un principio luego es la comunidad la que debe actuar para prohibir esas emisiones, algo que en este caso no ocurrió a tiempo.

vINQulos

NewTeeVee

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor