Un millón de euros para que las asesorías se tecnifiquen

El Grupo Sage crea un fondo de un millón de euros para que cerca de 800 asesorías implanten nuevas tecnologías.

La reconversión técnica de los despachos y asesorías es necesaria para aumentar su número de clientes, ofrecer un mayor número de servicios, optimizar el trabajo y aumentar la productividad hasta un 15%.

Sage quiere ofrecer la posibilidad y dar el empuje necesario a las asesorías y despachos de España para adaptarse al cambio tecnológico e invertir en innovación.

La agilidad y la adaptación al nuevo entorno han de ser dos de los pilares de las empresas para aumentar el rendimiento corporativo. “Atrás quedan los despachos que se aferran al pasado esperando que vuelvan los buenos tiempos”, asegura Eufemio Escobar, director general de la División de Despachos Profesionales de Sage, mediante un comunicado.

El fondo se crea con motivo del 40 aniversario de la multinacional y tiene como objetivo último crear lo que denominan “despachos inteligentes”, que mediante la inserción de las nuevas tecnologías, habrán de imponerse a los tradicionales a favor de la eficiencia y la mejora en la atención al cliente.