Un millón de iPads vendidos

MacMovilidadProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Apple afirma haber vendido un millón de unidades de su Tablet PC, sin que éste haya cumplido el mes entero en el mercado. Recientemente ha anunciado la versión con conectividad 3G.

Menos de un mes le ha costado a la compañía de Steve Jobs llegar al millón de unidades vendidas de su iPad. Según la compañía, alcanzaron esta cifra el 30 de abril, 28 días después de su puesta en venta. Con el lanzamiento del iPad 3G, se espera un nuevo tirón de la demanda.

appleipad.jpg

El 2 de mayo, analistas de Gne Munster estimaban que Apple podía haber vendido ya unos 300.000 de tablets con la nueva conectividad 3G durante el fin de semana. Este pico de ventas se suma al que protagonizó la primera versión del dispositivo, que consiguió llegar a esa misma cifra el primer día.

La compañía de la manzana también ha informado acerca de las aplicaciones descargadas desde App Store, 12 millones, y del número de ebooks, 1,5 millones desde iBookstore.

Apple ya se vio forzado a retrasar el lanzamiento del iPad en otros países debido a la gran demanda. Ahora, la novedad de la conectividad 3G vuelve a incrementar las expectativas en cuanto a ventas se refiere.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor