Un misterioso Android 2.4 se cuela en el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc

Movilidad
0 0 1 comentario

Sony ha presentado el nuevo smartphone Xperia Arc en el CES, un terminal muy fino que en principio iba a incorporar Android Gingerbread, y decimos “en principio” porque en el site Tweakers aseguran que incorpora una nueva versión 2.4.

Hasta ahora parecía claro que después de la versión Android Gingerbread 2.3 llegaría Honeycomb 3.0 optimizada para tablets, pero con esta revelación, que por supuesto está sin confirmar, se abre la posibilidad de que existiera una versión de Gingerbread de la que hasta ahora no teníamos noticias.

Esta supuesta nueva versión del SO podría incorporar algunas novedades que Google no llegó a incluir en la actual 2.3, en este sentido ya se especula con nuevas animaciones, acceso directo a videollamadas etc.

En cuanto al terminal en sí podemos contarte que dispone de pantalla de 4,2 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, cámara con flash LED de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición.

Este nuevo terminal ligeramente curvado destaca por su delgadez, ya que tiene un grosor de tan sólo 8.7 milímetros en su parte más fina.

El Xperia Arc cuenta con procesador Snapdragon a 1GHz, 16GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD, salida HDMI, batería de 1.500 mAh, conectividad WiFi, aGPS, HSPA y Bluetooth.

Mientras seguimos indagando en el misterioso Android 2.4 te dejamos las fotos del nuevo smartphone de Sony Ericsson

vINQulos

Sony Ericsson, Tweakers

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor