Un nuevo iPad de 12,9″ se espera para la segunda mitad de 2014

Empresas
0 0 No hay comentarios

Desde hace meses, los rumores de tablets de 12″ e incluso mayores, rondan a Apple y Samsung. Al parecer sería el 2014 cuando empezaríamos a verlos de forma masiva en el mercado, pero hoy tenemos detalles mucho más concretos sobre lo que Apple podría ofrecernos con su nuevo iPad.

El que Apple bautizara a su más reciente iPad como iPad Air, quizás era un aviso de lo que nos tiene preparado para la segunda mitad de 2014, fecha en la que según varias fuentes aparecería una nueva tablet de 12,9″ que quizás se convertiría en el nuevo estándar de iPad, tal como la pantalla panorámica del iPhone 5 hizo.

Esta mayor pantalla, dejaría relegados al iPad Air e iPad mini, como las versiones ligeras, de forma parecida a los que ocurre con los MacBooks y dejando abierta la posibilidad de que el nuevo iPad sea el iPad Pro o algo parecido.

Las fuentes aseguran también que la principal empresa encargada de su fabricación sería Quanta Computer, que empezaría a fabricar masivamente estos nuevos iPads, buscando un posible lanzamiento oficial en otoño.

Frente al uso versátil de los iPads Air y mini, el nuevo iPad de 12,9″ estaría enfocado a la educación y los mercados empresariales, por lo que Apple podría estar preparándose para ofrecer algo mucho más allá de un simple iPad con una pantalla mayor. ¿Qué opináis, podría estar Apple planteándose una tablet con OS X en lugar de iOS?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor