Un nuevo OnePlus llegará antes de que termine el año

Movilidad

Después de que el OnePlus 2 fuese presentado de forma oficial hace apenas una semana, Carl Pei, cofundador y CEO de la compañía, ha desvelado que el próximo teléfono de OnePlus llegaría antes de que el 2015 tocara a su fin, lo que podría coincidir con la época navideña.

oneplus

Y es que OnePlus está que se sale, tras el lanzamiento del OnePlus 2 y sus más de un millón de reservas, la firma parece tener ante sí unos meses muy interesantes, y ahora hay que añadir el hecho de que prepara ya el lanzamiento de un nuevo terminal.

No ha dado demasiados detalles sobre este modelo, tan sólo que podría tener especificaciones más altas que el OnePlus 2, concluyendo el tema con un  “va a ser impresionante”, aunque algunos rumores afirman que sería una versión Mini con pantalla más pequeña y especificaciones más bajas.

Desde luego está claro que con la llegada de un tercer miembro de la familia OnePlus, se confirma que el fabricante chino quiere dar un paso importante en un mercado en el que aspiran a ser claros referentes junto a Apple y Samsung. Pei también ha vuelto a hablar sobre la ausencia de NFC , no cerrando la puerta a esta opción en un futuro, sin embargo no parece que vaya a estar presente en este nuevo dispositivo.

Habrá que esperar a saber si este nuevo modelo estará disponible también bajo el sistema de ventas por invitaciones que ha caracterizado a la compañía, o si se decidirá a dar un paso más y ofrecerlo de forma libre a todo el mundo.

vINQulos

USA Today

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor