Un nuevo smartwatch permite proyectar contenidos en la mano del usuario

MovilidadRedes inalámbricasSoftware

Con el nombre de Ritot, se está desarrollando el proyecto de crear un reloj inteligente que destaca por ofrecer los contenidos a sus usuarios de forma muy original.

El nuevo smartwatch Ritot es un dispositivo que promete revolucionar el campo de los relojes inteligentes, ya que estará preparado para proyectar la hora, llamadas entrantes, emails o notificaciones de Twitter y Facebook directamente en la mano de sus usuarios.

De momento se está trabajando en un prototipo, pero ya se llevan recaudados 375.000 dólares a través del crowfunding, lo que demuestra que hay interés en ese tipo de dispositivos.

Ritot se sirve de luz de un pico proyector para mostrar contenido personalizado directamente en la mano del usuario, y se trata de un reloj que se comercializará en dos modelos, uno unisex y otro de aluminio.

Los responsables de Ritot esperan que a partir de principios de 2015 puedan empezar a venderse sus relojes, que se estima que tendrán un coste de 120 dólares para cada una de las versiones, indican en Cnet.

Los usuarios que conecten sus smartwatches con sus teléfonos inteligentes recibirán las notificaciones en su mano con una vibración, y podrán descartarlas de forma sencilla o dejar que desaparezcan pasados 10 segundos.

Una ventaja del dispositivo es que ofrece un cargador inalámbrico, y en el plano de los sistemas operativos móviles presenta compatibiidad con Ios, Android y Windows Phone.

RitotHands

RitotFacebook-640x360

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor